Se complicó el estado de salud de Bastián Jerez, el niño de 8 años que resultó gravemente herido tras un violento incidente de tránsito ocurrido el lunes por la noche en la zona conocida como la Frontera de Pinamar, tras el choque entre una camioneta Volkswagen Amarok y un vehículo tipo Ford UTV. Qué dice el último parte médico.
De acuerdo con el último informe emitido desde el hospital, Bastian "permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva, con evolución clínica estable bajo soporte con inotrópicos, medicación utilizada para mantener la presión arterial y la estabilidad hemodinámica”.
Sí aclararon que después de las dos intervenciones quirúrgicas “no requirió transfusión de sangre, aunque recibió plasma como parte del tratamiento indicado. El resto de los parámetros se mantiene sin complicaciones agregadas”.
En la misma línea, los médicos aclararon que “se aguardan los resultados de los estudios de laboratorio correspondientes al día de hoy, que permitirán completar la evaluación y continuar ajustando la conducta médica”. Volverán a operarlo este jueves.