Portada1
Hoy es: 22-09-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
SOCIEDAD Ligera congestión y reparaciones en las barandas del puente Chaco-Corrientes
20/09/2025 | 6 visitas
Imagen Noticia
Aunque la circulación en el Puente General Belgrano ha vuelto a la normalidad, se mantiene una ligera congestión y reparaciones en las barandas, por lo que se insta a los conductores a tener precaución en el área.
Tras el siniestro vial múltiple ocurrido este viernes por la tarde en el Puente General Belgrano, que involucró al menos 15 vehículos, la circulación en el puente estuvo afectada durante varias horas. Este incidente generó un gran caos vehicular, con vehículos atrapados y un significativo retraso en el flujo normal del tránsito.

A pesar de la magnitud del accidente, la circulación en la zona comenzó a normalizarse pasada la medianoche, aunque todavía se registraron tramos donde el tránsito se mantenía algo lento debido a la gran cantidad de vehículos acumulados, especialmente en las primeras horas del sábado.
Desde las primeras horas de este sábado, el tránsito ha vuelto a la normalidad, con un flujo constante de vehículos que transitan sin mayores inconvenientes. Sin embargo, se pudo observar que se están llevando a cabo trabajos de reparación en las barandas del puente, que resultaron dañadas durante el siniestro. A pesar de las reparaciones en curso, la circulación sigue siendo posible y sin cortes significativos.
Se recomienda a los conductores tomar precauciones y mantener una velocidad moderada, dado que la zona aún está parcialmente afectada por los trabajos de reparación. Las autoridades continúan monitoreando la situación y aconsejan evitar el puente en caso de ser posible, especialmente durante las horas de mayor congestión.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
"Se metieron con la gente equivocada"
El rechazo al veto a la ley de Emergencia Pediátrica despertó una emotiva celebración en la Plaza Congreso, en la que abundaron historias de vidas salvadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misiones y la imperiosa necesidad de la construcción de la represa Corpus
Con su construcción Misiones dejaría de estar condenada al abandono energético del poder central, asegura el diputado provincial radical Javier Mela.
» Leer más...
Imagen Noticia
Prohibieron celulares en colegio de Castelli por casos de violencia digital
En un principio, será hasta el 30 de septiembre para todo el nivel secundario. Desde la institución ya notificaron a los padres sobre la medida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cacerolazos en distintos barrios de la Ciudad en rechazo a los vetos de Milei
Se registraron protestas en Caballito, Recoleta, Villa Urquiza, Parque Chacabuco, Almagro y Parque Patricios.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra