"Ya pasó con (Carlos) Raimondi con el viaje de Lula (que no vino), también en la Asamblea de la OEA que lo borraron a Bustamante, y ahora se suma India que también lo ignoran", detallan.
"El embajador en la India, Mariano Caucino, también es un político del Pro (no intervino para nada y recién a último momento lo dejaron venir) y el que debería recibirlo es el Vicecanciller Bustamante (también cercano a Macri) que estuvo afuera de la agenda. Nadie entiende porque es tan poco digno y no presenta la renuncia", sentencia esta fuente.
En el movimiento de piezas que ubica a Brun como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales y en reemplazo de Luis María Kreckler que desembarcaría en la embajada argentina en Brasilia para dar salida a Raimondi, el actual embajador al que el facturan, entre otras cosas, no haber evitado que Brasil cediera la defensa del caso Malvinas en la OEA, como adelantó en exclusivo LPO.
Kreckler junto con Rubén Ruffi, son los funcionarios que escoltaron a Milei en la cumbre del Mercosur y tiene el aval de Karina para correr del todo a los diplomáticos que le responden a Macri.