Los dos fragmentos fueron dados a conocer por el periodista Mauro Federico. Este dijo que incluso trascendió la versión de un intento por evitar su difusión a través de una impactante oferta de dinero. El periodista no identificó a la persona, solo dijo que se trataba de alguien muy cercana a Karina Milei. En los mentideros políticos se hablaba ayer de que sea una legisladora porteña de La Libertad Avanza.
Javier Milei, como es su costumbre, habló a través de un retuit en las redes sociales. Por caso, tomó el tuit del secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, que escribió "no vamos a retroceder" a modo de respaldo al tuit de Adorni.
Mientras intentan detectar al topo que grabó a la hermana presidencial, Adorni usó X para darle un tinte electoralista a estas grabaciones: "La difusión de estos audios, a 10 días de la elección de la provincia de Buenos Aires, confirma que todo lo que viene ocurriendo es una operación orquestada y diagramada de desinformación, con el evidente objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral".