La Cámara Federal había confirmado este miércoles la decisión que le impidió constituirse como querellante en la causa que investiga el origen y la posible obtención ilegal de los audios filtrados. Los jueces Roberto Boico y Eduardo Farah habían considerado que todavía faltaba establecer si la voz que aparece en los audios es efectivamente la de Spagnuolo.
Zak destacó que la confesión del exfuncionario "ocurre mientras intentaba voltear los audios en el otro expediente". Es decir, en la causa principal Spagnuolo intentaba negar el contenido de los audios que dispararon una de las mayores crisis del Gobierno.
"En el peritaje dijeron que había sido editado, que había sido manipulado con inteligencia artificial, hicieron que la Gendarmería se desdiga y dijera que no son aptos para comparaciones", recordó el periodista al aire