¿Por qué no jugará en River y Boca sueña con arrebatárselo? Si bien todo parecía indicar que la operación llegaría a buen puerto, la postura del jugador terminó por hacer caer la operación. Carrizo dejó en claro que no cuenta con la intención de pasar a River, priorizando seguir su carrera en Europa.
En Brandsen 805 están al tanto de esto y esperan para apretar el acelerador, porque saben que no pueden competir frente a una propuesta del Viejo Continente. En ese contexto, vale aclarar que un club de esas latitudes ya sondeó a Carrizo, aunque hasta el momento no avanzó formalmente: Feyenoord posó sus ojos sobre el extremo del Fortín y evalúa presentar una oferta en el corto plazo.
Carrizo fue una de los puntos altos de Vélez en 2025 y explotó en el Mundial Sub 20, más allá de un pequeño bajón de rendimiento en el tramo final del segundo semestre. Tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2027 y una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares, pero su deseo es buscar un nuevo rumbo este año y en el Fortín no le cerrarán las puertas -siempre y cuando haya una oferta que convenza-.