Portada1
Hoy es: 03-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Un grupo de madres protagonizó una batalla campal en el patio de un colegio secundario
07/11/2025 | 123 visitas
Imagen Noticia
El episodio comenzó a partir de una pelea entre dos alumnas. Pero la situación rápidamente escaló a los forcejeos y golpes de puño entre varios adultos en la Escuela Secundaria N° 14 de José C. Paz.
Una pelea entre jóvenes de la Escuela Secundaria N° 14 de la localidad bonaerense de José C. Paz terminó en una violenta batalla campal entre las madres de los estudiantes y en pleno patio del colegio, este jueves por la mañana.


Según las grabaciones de diferentes testigos que se encontraron en la brutal escena, dos chicas se enfrentaron a golpes de puño, mientras unos chicos intentaban separarlas y otros tan solo huían.

De pronto, una de las madres de las alumnas comenzó a forcejear con otra. Este fue el desencadenante de la batalla campal entre las estudiantes y los adultos que protagonizaron en esta escuela secundaria de José C. Paz, ubicada en el barrio Frino.

Entre los gritos, se escucharon pedidos para llamar a la policía. Las imágenes viralizadas mostraron empujones, golpes y coridas frente a los alumnos que habían quedado atónitos ante semejante hecho de violencia. Incluso, un adulto huyó de la brutal pelea con un bebé en sus brazos.
Mientras varias mujeres se tiraban del pelo entre sí y los docentes y directivos intentaban separarlas, llegó personal de la Patrulla Urbana y el servicio de emergencias para descomprimir la situación violenta. También asistió al lugar una ambulancia que asistió a varias personas que presentaron golpes y crisis nerviosas.
Desde la dirección del establecimiento confirmaron que el incidente se originó por una disputa previa entre dos alumnas y que se elaborará un informe para elevar a la Jefatura Distrital.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El sector forestoindustrial reclama la declaración de emergencia por la crisis
Solicitan al Gobierno provincial medidas urgentes para sostener la actividad y preservar el empleo en las regiones dependientes del monte.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Policía reprime a trabajadores despedidos que cortaron la 9 de julio
Fueron atacados con gases lacrimógenos cuando interrumpían el tránsito en la avenida principal del centro porteño. También hay cortes en la Panamericana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tensión en Panamericana: trabajadores de Fate y movimientos sociales cortaron la autopista
Los manifestantes interrumpieron la circulación del tránsito, en la previa al tratamiento de la ley de modernización laboral en el Senado. Gendarmería y la Policía participan del operativo de seguridad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron en la Patagonia a uno de los dinosaurios más pequeños y raros de la historia
Paleontólogos del CONICET y la Universidad de Minnesota hallaron un esqueleto en perfecto estado de un espécimen al que apodaron "Alna". Tiene el tamaño de un cuervo y es el más diminuto descubierto en América del Sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se incendió una fábrica de telas en Valentín Alsina: 120 bomberos trabajaron en el lugar
El hecho se dio cerca de las 19:30 del martes, en un depósito ubicado en la calle Liniers, y generó alarma en el barrio porque hubo peligro de derrumbe.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra