Portada1
Hoy es: 29-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Camioneros del Chaco inaugura nuevo equipamiento médico y amplía servicios para sus afiliados
29/05/2026 | 3 visitas
Imagen Noticia
El Sindicato de Camioneros del Chaco inaugurará este sábado nuevas instalaciones y moderno equipamiento médico destinado a mejorar la atención de sus afiliados y sus familias en Presidencia Roque Sáenz Peña.
El secretario adjunto del gremio, Agustín Bordón, confirmó en diálogo con Radio Gualok FM 101.3 que las nuevas incorporaciones incluyen consultorios renovados, sala de Rayos X, ecógrafo y una nueva sala de reuniones para los afiliados y trabajadores del sector.

“Estamos trabajando a full para dejar todo listo para la inauguración. La verdad que es una inversión muy importante que hace el gremio pensando en la salud de los trabajadores y sus familias”, expresó Bordón durante la entrevista realizada por Luis Orieta para Radio Gualok FM 101.3.

El dirigente explicó que las obras también incluyeron mejoras edilicias, renovación de espacios y la incorporación de nuevo mobiliario para distintas áreas del sindicato.

Según indicó, el objetivo es seguir fortaleciendo la atención médica para los afiliados en un contexto complejo para las obras sociales sindicales debido a los recortes nacionales.

“La salud de los trabajadores es prioridad para nosotros. Con mucho esfuerzo seguimos incorporando servicios y aparatología para darle respuestas a la familia camionera”, señaló.

Además del nuevo equipamiento, el sindicato mantiene convenios con centros especializados de Sáenz Peña para brindar atención oftalmológica y otras prestaciones médicas complementarias.

Bordón destacó que cada avance logrado dentro del gremio representa una conquista colectiva de los trabajadores camioneros.

“Todo esto es gracias al esfuerzo de los afiliados. Son servicios que vuelven al trabajador y a su familia”, sostuvo.

La inauguración se realizará este sábado desde las 17:30 horas en Pellegrini 286 de Presidencia Roque Sáenz Peña y contará con la presencia de afiliados de distintos puntos de la provincia.

Posteriormente, desde las 19 horas, se desarrollará la Asamblea de Memoria y Balance en la sede de ATSA, ubicada en Pibernus 540.

La actividad culminará con un encuentro de camaradería entre trabajadores camioneros y dirigentes sindicales.

Entrevista realizada por Luis Orieta para Radio Gualok FM 101.3.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“El Bingo de la Mujer” fue declarado de Interés Municipal, Social y Solidario en Sáenz Peña
En diálogo con Radio Gualok FM 101.3, Annie Martínez expresó su emoción tras la declaración de interés municipal del “Bingo de la Mujer”, una iniciativa solidaria impulsada por el Espacio Mujer de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón, que busca acompañar a instituciones, merenderos, clubes y mujeres emprendedoras de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Liberaron en la playa al elefante marino que apareció en Ensenada luego de 10 horas de rescate
El animal fue revisado para chequear que esté en buenas condiciones y no tenga gripe aviar, y luego se inició el traslado por un operativo coordinado por autoridades ambientales y especialistas en San Clemente del Tuyú.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobierno militarizó el INTI para impedir el ingreso de empresarios pyme
Más de 100 empresarios pyme fueron a respaldar al instituto industrial, pero las autoridades bloquearon el acceso y el acto terminó realizándose en la calle.
» Leer más...
Imagen Noticia
CRISIS DOCENTE EN CHACO: “ES UNA SITUACIÓN EXTREMA Y ASFIXIANTE”
En un contexto de fuerte deterioro económico y social, el sector docente chaqueño atraviesa uno de sus momentos más críticos. Así lo expresó Rosa Petrovich, quien en diálogo con Radio Gualok FM 101.3 advirtió sobre la gravedad de la situación salarial, institucional y educativa en la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secheep aplicará en junio un aumento sobre uno de los componentes de su factura
"El aumento que va a llevar adelante Secheep todavía no está en la calle" , anticipó a NORTE el presidente de la empresa estatal, Hilario Bistoletti. La suba será de un 14% en el valor agregado de distribución, VAD, uno de los componentes de la factura que abonan los usuarios del servicio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra