El mandatario provincial agradeció a cada chaqueño, a la militancia, a los fiscales de mesa y a todo el equipo que formó parte del gran triunfo de la lista 503, color violeta. “Gracias a cada chaqueño por concurrir hoy a las urnas y cumplir con su deber cívico”, expresó.
En ese sentido, Zdero destacó la amplitud de la alianza que conformó la lista 503, integrada por diversos partidos políticos y espacios que dejaron de lado las diferencias para priorizar el bienestar de los chaqueños. “Entendimos que la gente pedía unidad, y por eso escuchamos ese mensaje”, afirmó.
Respecto a la representación que llevará el Chaco al Congreso de la Nación, el gobernador sostuvo: “Queremos decirle al pueblo del Chaco que ratificamos el rumbo de crecimiento de nuestra provincia y el norte de nuestras acciones, para dejar atrás un pasado marcado por la corrupción y el dolor”.
Finalmente, Zdero remarcó el compromiso de su gestión con la transformación de la provincia: “Sabemos que hay mucho por corregir y que debemos profundizar los cambios que empezamos, pero también necesitamos convocar a más chaqueños que se animen, que tengan el coraje de avanzar hacia ese Chaco que soñaron nuestros abuelos y que queremos dejarles a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. ¡Vamos por ese Chaco que puede y que quiere crecer!”, concluyó.