Como consecuencia del inconveniente, el suministro resultó afectado en: Villa Ángela, Enrique Urien, Haumonia, Horquilla, Samuhú y Charadai, en forma total; y en San Bernardo y Villa Berthet, en forma parcial.
Enorme tarea coordinada
Tras la falla, inmediatamente, las cuadrillas de Secheep se desplazaron hasta la zona para detectar el punto exacto de la avería y realizar las tareas de reparación y reposición del conductor dañado.
Los trabajos, que culminaron minutos antes de las 22 hs., incluyeron el relevamiento de estructuras, verificación de aisladores y reconexión segura de la línea lo que garantizó un restablecimiento confiable y estable del servicio.
Desde la empresa se informó que el trabajo demandó precisión y condiciones de seguridad debido a la tensión y extensión del tendido.
“Rápidamente nuestros equipos estuvieron en el terreno trabajando para resolver el inconveniente y restablecer el suministro en el menor tiempo posible, priorizando la seguridad del personal y de los usuarios”, indicaron desde la Gerencia de Secheep.
La empresa solicita a la comunidad las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados y agradece la comprensión y paciencia de los usuarios mientras se desarrollaron las tareas necesarias para normalizar el servicio.