"Había empezado a las 9:30 cuando el Presidente llego a Casa Rosada. Esta no va ser la única mesa que se va a llevar a cabo hoy. A las 14 va haber otra que va a incluir a los miembros que formaron parte y algunos integrantes de la campaña bonaerense. Va a estar Maximiliano Bondarenko, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Guillermo Montenegro", informó el periodista de C5N Marcos Cittadini en el programa Mañanas Argentinas.
Además, no se descarta que del encuentro forme parte Ramón Lanús, intendente de San Isidro, dirigente cercano a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y uno de los pocos candatos que triunfaron en los comicios del domingo. "Todo indica que no hubo autocríticas, pero tampoco parece ser que habrá grandes cambios", detalló el especialista en temas políticos.
Todos los representantes que conformaron el primer encuentro de la mesa política del Gobierno en Balcarse 50 se retiraron sin hacer declaraciones.
Finalizado el primer encuentro, la cuenta oficial de La Libertad Avanza compartió una imagen del mismo y aseguró que buscarán trabajar "para defender el rumbo que venimos construyendo porque es el único que nos puede conducir a la prosperidad".