El entrenador Miguel Ángel Russo recibió el alta médica y dejó el Instituto Fleni tras haber permanecido internado tres días en el centro médico por una infección urinaria. El DT de Boca deberá hacerse chequeos la semana próxima y se sumará nuevamente al cuerpo técnico en los próximos días.
Luego de varios días de chequeos, el entrenador del Xeneize se retiró de la clínica en el barrio porteño de Belgrano, para regresar a su casa, donde deberá cumplir con reposo estricto. Había ingresado el martes pasado por chequeos de rutina, donde se le detectó la infección y se decidió su internación por 24 horas. Los especialistas habían identificado que la causa fue una bacteria resistente, lo que descartó la posibilidad de un tratamiento ambulatorio y obligó a mantenerlo bajo observación durante tres días.
Durante las dos noches que estuvo internado, el entrenador fue visitado por su hijo Ignacio, jugador de Tigre, y su ayudante de campo, Claudio Úbeda. Se prevé que el DT podrá retomar sus labores en Boca Juniors a partir del próximo lunes. Sin embargo, se espera su evolución en estos días.