"Quiero enviar un breve mensaje a toda la militancia peronista de la provincia de Buenos Aires", anunció a través de un mensaje de voz que compartió en las redes sociales.
Destinó el mismo también a "todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que, sin estar identificadas con nuestras ideas, piensan y sienten que el espectáculo sobre un escenario y con reflectores, de un presidente desaforado, pidiendo y cantando que saquen del cajón a quien fuera mi compañero de vida y además presidente de todos los argentinos, no sólo es un show de muy mal gusto, sino que además es propio de gente cobarde y de muy baja estofa".
De esta manera se refirió al acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, donde el Presidente subió al escenario a los gritos y luego agitó con un cántico que apuntaba contra el exmandatario Néstor Kirchner. "Hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse. Hay que ser cobarde para festejar la muerte de sus oponentes. Y hay que ser muy cobarde y muy miserable además para disfrutar del dolor ajeno".
En relación al mencionado acto, sostuvo: "Los argentinos vimos no sólo la cobardía de un presidente, sino también su cara de piedra. Porque hay que ser muy, pero muy caradura para decir que las coimas con los remedios de los discapacitados son operetas de la oposición contra su hermana".