En otro pasaje se refirió al video de Alejandro Fantino que circuló en redes y pasó al aire el fragmento sin los recortes que se le habían hecho, en los que el exrelator reveló un of con Luis Caputo. También salió a cruzar las noticias acerca de que Milei no viajó a Tucumán debido a que eran pocos los gobernadores que lo iban a acompañar y reiteró que el motivo de su inasistencia fue la neblina.
“Cuando el Presidente viaja, vuelve. Porque si no se tendría que quedar a vivir en Tucumán. El problema era la vuelta del avión, que estaba prevista para la una de la madrugada. El Presidente no podía quedar varado, por cuestión de seguridad”, trató de argumentar.
Hubo unos minutos para el caso del avión procedente de Estados Unidos con valijas sin requisar en Aeroparque. Adorni difundió noticias que salieron sobre el tema y sostuvo que "el piloto declaró" y por lo tanto "Yo tenía razón. Nunca pidieron disculpas”.
Para el final, el vocero apeló a su audiencia e instó a que le envíen “fake news” durante la semana para que él las desmonte en el programa del próximo viernes. Así, confía en sus espectadores que en sus asesores para una tarea redundante. Es el único vocero del mundo que, con la posibilidad de usar el micrófono de Casa de Gobierno para refutar informaciones, opta por hacerlo por streaming. Y no refuta con datos, sino con opiniones. Para los anales del periodismo.