Un hombre murió y otras cinco personas sufrieron heridas por un triple choque frontal en la provincia de Entre Ríos. Además, un joven que también permanece internado fue detenido acusado de provocar el accidente, en el marco de la investigación.
El hecho se registró en la Avenida Arturo Frondizi, a la altura del ingreso a Concordia, cuando una Renault Sandero chocó contra una camioneta Peugeot 504 luego de cambiar de carril. En ese momento, un Chevrolet Corsa también fue arrastrado. Debido a esta situación, murió el chofer de la camioneta, que se llamaba Marcelo Peñalver, y otras cinco personas fueron heridas, entre ellas una bebé de ocho meses que se encuentra en grave estado.
En tanto, el conductor de la Sandero, que fue identificado como Gianfranco, sufrió un traumatismo de tórax y abdomen, una luxación en la cadera y diferentes lesiones en su rostro. Mientras se encuentra internado, permanece con custodia policial acusado de los delitos de "homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito". También una joven que viajaba en el vehículo fue asistida por un grupo de médicos, aunque sufrió unas lesiones leves.
Por su parte, la bebé, que se trasladaba en el Corsa fue intubada en un hospital luego de sufrir heridas graves en su cabeza, mientras que dos mujeres también recibieron asistencia luego de sufrir fuertes golpes.