Estas acciones ya se vienen ejecutando en sectores como el barrio Aramburu, avenidas 25 de Mayo, Alvear, Juana Azurduy y Malvinas Argentinas, así como a lo largo de la Ruta Nacional 11, desde el Autódromo hasta Malvinas Argentinas, incluyendo también los sectores posteriores a la ruta. Además, se intervinieron diferentes barrios de Fontana y calles céntricas de Resistencia como López y Planes, French, Ayacucho, Saavedra y Córdoba (tramo del 0 al 500).
El operativo continuará en las próximas semanas con nuevas zonas priorizadas según diagnóstico técnico, reclamos vecinales y la coordinación con equipos municipales. La meta es llegar a más barrios con soluciones concretas y sustentables, fortaleciendo la infraestructura energética con una mirada integral.
“Queremos que los vecinos vean resultados: más luz, más seguridad y una ciudad cuidada. Por eso planificamos cada paso y lo hacemos con responsabilidad. No es solo mantenimiento, es presencia del Estado, es mejorar la vida cotidiana”, agregó Bistoletti.
“En la ciudad hace muchos que no se realizaba un operativo de estas características. Sabemos que Resistencia es una ciudad muy favorecida por su arboleda, y por eso estamos llevando adelante una poda responsable, planificada, que nos permita mejorar el alumbrado público sin dañar el entorno natural”, concluyó el titular de Secheep.