Días antes, otros dos referentes de la hinchada del Xeneize, Fabián “Topadora” Kruger y Fernando “Lana” Gatica, habían recibido la misma sanción. "Yo te doy tres nombres y los sacás en todos lados. Y quedás bien. Y te puedo conseguir otras cosas. Pero si no hablamos... Y si la señora (por Bullrich) sigue haciendo lo que quiere... Bueno, que lo haga de esa manera... Nosotros a vamos a hacer la nuestra. Vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura”, desafía Di Zeo.
"A mí no me amenaza nadie", respondió en redes sociales la ministra de Seguridad el pasado viernes, antes de denunciarlo por intimidación pública. El capo de la barra, en tanto, había desmentido que los mensajes filtrados fueran suyos y aseguró que desde el Gobierno "están buscando que haya un muerto en la cancha".
Según Di Zeo, desde el Ministerio están "persiguiendo al hincha de Boca" y que ellos son "culpables de todo lo que pasa y no pasa". "¿Por qué no dice que el que filtra el audio es alguien que trabaja para ellos y lo mandaron a hablar conmigo para que los ayude? Necesitaban que no haya quilombo en Boca y River y yo accedí”, sostuvo en una entrevista en Pintado de Azul y Oro.
De esta manera, no podrá ingresar en los siete partidos que restan para que finalice la Liga Profesional ni tampoco al encuentro ante Vélez, por la semifinal de la Copa Argentina. Tampoco podrá asistir a la final ante Central Córdoba, en caso de que el Xeneize se clasifique.