Portada1
Hoy es: 03-11-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Semana clave en el caso Nancy Godoy: se conocerían resultados de pericias importantes
03/11/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
A su vez, se conoció que el miércoles 4 de noviembre habrá una despedida pública en Esquina para darle el último adiós.
La investigación por el crimen de Nancy Godoy, la docente de 52 años asesinada en la provincia de Corrientes, atraviesa una semana clave debido a que se conocerían los resultados de pericias importantes, sumado a que se hará una despedida pública en Esquina para darle el último adiós.

Crimen de Nancy Godoy: se conoció cuándo será el último adiós a la docente
Matías Rojo, abogado integrante de la querella, conversó con la agencia Noticias Argentinas y comentó que esta semana podrían estar los análisis sobre la ropa, alpargatas, calzas y sogas que en su momento fueron secuestradas en el allanamiento a la tapera del capataz Ireneo Zarza.
Asimismo, se conocerían los estudios para precisar la data de la muerte, los cuales fueron realizados por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
Si los resultados de dichas pericias se conocen, alguno de los imputados -Ireneo Zarza, Felipe Sandoval, Nahuel Rojas, Rosa Leguizamón y Ezquiel Bordón- podría ampliar su declaración.
Último adiós
La despedida abierta será el 4 de noviembre de 06.00 a 18.00 hs. en la plaza 9 de Julio, en la ciudad de Esquina, donde todos están invitados a acercarse para acompañar a los más cercanos en el difícil camino que atraviesan tras el feroz crimen.
“Hasta siempre, Nancy. Tu historia y tu lucha vivirán para siempre en nuestros corazones”, expresa el comunicado al que accedió la agencia Noticias Argentinas.
Se supo que primero el martes por la noche habrá una ceremonia íntima en la que participarán familiares y su entorno más cercano, para luego sí dar inicio a la despedida pública.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Denunció que dos motociclistas le robaron $ 3 millones, pero confesó que lo inventó: fue aprehendido
El joven de 22 años había asegurado que dos hombres armados interceptaron el camión de una avícola y se llevaron la recaudación.
» Leer más...
Imagen Noticia
La trampa de la morosidad: el brutal trasfondo del doble homicidio en Misiones
Los comerciantes de Oberá tenían más de $50 millones por cobrar y habían avisado a sus familiares que salían a cobrar una cuenta. En las últimas horas, las autoridades provinciales detuvieron a un expolicía.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON EN EL BARRIO MTD A UN HOMBRE IMPLICADO EN EL ROBO DE UN COMERCIO
El sospechoso, fue identificado a través de cámaras de seguridad y tareas investigativas. Fue localizado por personal de la División Microtráfico Interior cuando se desplazaba por la zona e intentó escapar al advertir la presencia policial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una motociclista derrapó, se golpeó la cabeza y terminó en el Hospital Perrando
El accidente ocurrió sobre avenida Edison, donde la mujer circulaba en una moto de 110 cc. Sufrió un traumatismo de cráneo potencialmente grave, una herida en la frente y politraumatismos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Miraflores: una adolescente de 17 años murió en un choque entre una moto y una camioneta
Dos hermanos de 7 y 8 años que viajaban con la víctima en una motocicleta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Castelli.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra