Portada1
Hoy es: 03-11-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLICIALES Una motociclista derrapó, se golpeó la cabeza y terminó en el Hospital Perrando
02/11/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
El accidente ocurrió sobre avenida Edison, donde la mujer circulaba en una moto de 110 cc. Sufrió un traumatismo de cráneo potencialmente grave, una herida en la frente y politraumatismos.
Una mujer perdó el control de su motocicleta y derrapó en la avenida Edison al 950, en Resistencia. La conductora fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrando, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano moderado potencialmente grave, una herida cortante en la frente y politraumatismos.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 del domingo, cuando la mujer circulaba en una motocicleta Mondial de 110 cc, de color rojo, acompañada por otra joven de 23 años. Según el informe policial, la conductora perdió el control del rodado y derrapó sobre la cinta asfáltica.
La mujer fue asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Perrando para recibir atención médica. En el centro de salud, la médica que la examinó solicitó estudios complementarios y posteriormente informó el diagnóstico: traumatismo encefalocraneano moderado potencialmente grave, una herida cortante en la frente y politraumatismos.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, que realizó las tareas correspondientes y trasladó la motocicleta a la unidad policial. Además, efectivos de la Comisaría Séptima intervinieron para regularizar el tránsito.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Miraflores: una adolescente de 17 años murió en un choque entre una moto y una camioneta
Dos hermanos de 7 y 8 años que viajaban con la víctima en una motocicleta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Castelli.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una camioneta chocó contra una vivienda en el barrio Belgrano: el conductor dio positivo en alcohole
Un siniestro vial se registró este domingo por la mañana en calle 11, entre 6 y 8, del barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando una camioneta Volkswagen Amarok perdió el control, subió a la vereda e impactó contra una vivienda. El vehículo, una Amarok blanca, era conducido por un hombre de 24 años que, por causas que se tratan de establecer, terminó colisionando contra el inmueble propiedad de un vecino de 75 años. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales
» Leer más...
Imagen Noticia
El hijo de Rosa Leguizamón declaró en Cámara Gesell
El adolescente, de 13 años, dio testimonio ante las partes. Por el momento no trascendieron detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a una pareja con casi 13.000 pastillas de éxtasis en el puente Chaco-Corrientes
El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional durante un control a un colectivo que viajaba desde Corrientes hacia Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Una muerte extremadamente violenta": qué reveló la autopsia al cuerpo de Nancy Godoy
El cuerpo de la mujer fue encontrado el miércoles en una zona de difícil acceso del paraje El Malezal, en el departamento correntino de Esquina. El Instituto Médico Forense estuvo a cargo de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra