De este modo, personal policial acudió hasta el domicilio y allí constató que Córdoba se encontraba sin vida con múltiples lesiones. Se aguarda al resultado preliminar de la autopsia para determinar cómo se produjo su muerte, aunque se divisaron en el lugar disparos de arma de fuego.
De acuerdo a lo informado por el medio El DoceTv, en la casa se encontraba Acosta, quien no opuso resistencia a su detención y manifestó que la mujer y el adolescente “estaban poseídos por el demonio” y que pretendían matarlo.
Además del padrastro, de 35 años, también se detuvo a su hijo, de 17, acusado de ser partícipe del ataque fatal.
El principal acusado fue imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía y agravado por la participación de un menor de edad, mientras que el adolescente fue acusado de homicidio calificado por alevosía.