Portada1
Hoy es: 12-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPIOS DEL CHACO Una noche para celebrar a quienes enseñan todos los días
12/09/2026 | 3 visitas
Imagen Noticia
Vivimos una hermosa fiesta en el marco del Agasajo al Docente 2026, compartiendo, disfrutando y celebrando junto a nuestros docentes de Villa Berthet.
Como cada año, desde la Municipalidad quisimos brindarles este espacio para encontrarse y reconocer su compromiso, dedicación y vocación. 
Hubo juegos, baile, risas y muchos momentos compartidos. El intendente Germán Honcheruk también les dedicó unas palabras de agradecimiento por todo lo que hacen día a día por nuestra comunidad.
Gracias a todas las personas, áreas y equipos que hicieron posible esta hermosa fiesta.
Compartimos con vos imágenes de la gran fiesta en homenaje a los docentes.
¡Muy feliz Día del Maestro y del Docente! 
Municipalidad de Villa Berthet.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ALEMANES DEL VOLGA, PRESENTES EN LA FERIA DEL LIBRO
La Asociación Alemanes del Volga dijo presente en la Feria del Libro “Castelli Lee”, participando de las mesas temáticas a través de su presidenta, quien expuso sobre la historia, el presente y las proyecciones de futuro de una institución que crece y se fortalece en la defensa de su legado cultural y sus tradiciones. Durante la exposición, realizó una reseña sobre sus festividades, costumbres y gastronomía, destacando también el importante aporte social que la institución realiza a la comunidad. Un espacio para compartir historia, identidad y cultura, manteniendo vivas las raíces de una colectividad que forma parte de la historia y la identidad de Juan José Castelli.
» Leer más...
Imagen Noticia
INAUGURARON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO “CASTELLI LEE”
Con una amplia participación de instituciones, librerías, escritores, lectores y vecinos, quedó inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro “Castelli Lee”, una propuesta que busca fortalecer el vínculo de la comunidad con la lectura y la cultura.
» Leer más...
Imagen Noticia
SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA UNA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EN CALLE CÓRDOBA DE CASTELLI
La Municipalidad de Juan José Castelli continúa avanzando con el mantenimiento y mejoramiento de las calles de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Llega CASTELLI LEE 2026 – Feria del Libro!
Del 10 al 13 de septiembre, la Plaza General San Martín se convierte en un gran espacio para encontrarnos con la lectura, la cultura y el arte.
» Leer más...
Imagen Noticia
OBRAS QUE CONECTAN: SEGUNDA ETAPA DEL MEJORAMIENTO Y ENRIPIADO
La Municipalidad de Juan José Castelli avanza con la SEGUNDA ETAPA DEL MEJORAMIENTO Y ENRIPIADO DE CALLE FORMOSA, ejecutada con recursos propios.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra