Portada1
Hoy es: 07-08-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ EL VOLKSWAGEN TERA 0 KM A LA GANADORA
07/08/2026 | 5 visitas
Imagen Noticia
La ganadora del automóvil Volkswagen Tera 0 km del Bono Bienal recibió oficialmente su premio en un emotivo acto realizado en la concesionaria, donde estuvo acompañada por autoridades de Lotería Chaqueña y su familia.
Fabiana Mohando, vecina de Resistencia y trabajadora del rubro gastronómico, fue la afortunada ganadora del vehículo sorteado el pasado 25 de julio en el marco del Bono Bienal.
El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, junto a la vocal oficial, Gabriela Galarza, participaron de la entrega del automóvil y compartieron la alegría de este importante momento con la flamante propietaria.
Visiblemente emocionada, Fabiana destacó el significado que tiene este premio para su vida cotidiana. “Es mi primer auto, me va a ayudar para trabajar y realizar futuros viajes”, expresó con una gran sonrisa, acompañada por su hija.
Desde Lotería Chaqueña remarcaron que el Bono Bienal continúa generando oportunidades para los chaqueños, con importantes premios que acompañan uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y permiten que más familias puedan cumplir sus sueños.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
GALERÍA DE LOS GOBERNADORES: LA HISTORIA CONSTITUCIONAL DEL CHACO TIENE SU LUGAR EN CASA DE GOBIERNO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente de Resistencia y exgobernador Roy Nikisch, inauguró la Galería de Gobernadores en Casa de Gobierno, un espacio histórico, institucional y patrimonial que rinde homenaje a quienes ejercieron constitucionalmente la máxima magistratura de la provincia. La iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas por el 75º aniversario de la Provincialización del Chaco que busca preservar y difundir la memoria institucional chaqueña.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE BIBLIOTECAS ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CONCURSOS DE TRASLADOS
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, informa que del 12 al 28 de agosto permanecerá abierta la inscripción para los concursos de Traslados y Reincorporaciones N.º 55 y de Ingreso a la Docencia N.º 47.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO IMPULSA A SUS EMPRENDEDORES PARA COMPETIR EN EL ESCENARIO NACIONAL
La convocatoria permanece abierta hasta el 18 de agosto. Los proyectos seleccionados podrán acceder a premios económicos, mentorías, becas y oportunidades de proyección internacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP: LAS CISTERNAS DE SÁENZ PEÑA YA ESTÁN CARGADAS Y COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA
Luego de la intervención realizada sobre el Segundo Acueducto del Interior y tras la recuperación progresiva del sistema, Sameep informó que las cisternas de Presidencia Roque Sáenz Peña ya alcanzaron los niveles necesarios para iniciar la distribución de agua potable hacia la ciudad y las localidades abastecidas por esa infraestructura.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO AVANZA EN LA REGLAMENTACIÓN DE CHACOBUS
Tras la firma del decreto provincial que formaliza la implementación de la plataforma integral de monitoreo y seguridad, el Ministerio de Infraestructura coordina los aspectos normativos y técnicos. El esquema contempla la posterior realización de pruebas piloto antes de su puesta en funcionamiento definitiva en el Gran Resistencia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra