Portada1
Hoy es: 18-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Gran convocatoria y solidaridad en el primer Fan Fest Mundialista de Sáenz Peña.
17/06/2026 | 6 visitas
Imagen Noticia
Con una importante participación de vecinos y familias, Sáenz Peña vivió el primer Fan Fest Mundialista, una propuesta que combinó la pasión por la Selección Argentina con un fuerte espíritu solidario en beneficio de comedores y merenderos de la ciudad.
El evento tuvo lugar en el sector cubierto del Predio Ferichaco, donde cientos de saenzpeñenses se reunieron para alentar a la Selección Argentina en pantalla gigante y disfrutar de una jornada cargada de emoción y entretenimiento.
La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, contó con patio gastronómico, espacios para emprendedores locales, juegos recreativos y sorteos, convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para toda la familia.
 Desde el municipio se destaca la respuesta de la comunidad y el valor solidario de la iniciativa, ya que cada asistente colaboró con un alimento no perecedero destinado a comedores y merenderos de distintos barrios.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de las cantantes Antonella Acosta, Araceli Suárez y Andrea Sandoval. Además, los presentes desplegaron una bandera argentina de 100 metros de longitud, considerada una de las más extensas del país, reforzando el sentimiento de unidad y orgullo nacional.
Debido al éxito de la convocatoria, la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del próximo Fan Fest, que se realizará el lunes, con motivo del encuentro entre Argentina y Austria. Las puertas del Predio Ferichaco se abrirán a partir del mediodía para compartir una nueva jornada de aliento a la Selección, entretenimiento y solidaridad.
De esta manera, el Fan Fest Mundialista se presenta como un espacio para encontrarse, acompañar a los emprendedores locales y que la solidaridad también juega en equipo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¡EL FUTURO YA EMPEZÓ EN LAS AULAS!
Los "Guardianes del Ambiente" se suman al Plan Sustentable y Circular
» Leer más...
Imagen Noticia
De residuos urbanos a tierra fértil
El equipo del Plan Sustentable y Circular avanza a paso firme en el procesamiento de desechos orgánicos mediante el innovador sistema de pacas digestoras. Una radiografía del intenso trabajo diario que convierte toneladas de descarte en abono de alta calidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llega el Tren “25 de Mayo” al Chaco
Del 16 al 19 de junio, vecinos de Sáenz Peña podrán acceder a trámites, servicios y atención médica de manera gratuita y cerca de su hogar. Debajo de la Pasarela De 9:00 a 17:00 hs Importante: el lunes 15 de junio no habrá atención por feriado. El servicio comenzará el martes 16 de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se entregaron elementos deportivos a equipos de Newcom de la ciudad
La Subsecretaría de Actividades Deportivas para Adultos Mayores llevó adelante la entrega de elementos deportivos destinados a los equipos de Newcom de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña tendrá su Fan Fest Mundialista con una propuesta solidaria
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña invita al Fan Fest Mundialista, una iniciativa que permitirá a vecinos y familias vivir toda la emoción de los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante, en un evento pensado para compartir, celebrar y colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra