Portada1
Hoy es: 02-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Murió un ciclista tras un choque con una camioneta en Colonia Aborigen
02/06/2026 | 6 visitas
Imagen Noticia
La víctima tenía 46 años y falleció en el lugar luego de la colisión ocurrida sobre la Ruta Provincial N° 4. La Justicia investiga cómo se produjo el siniestro.
Un hombre de 46 años murió el lunes por la tarde tras protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 4, en jurisdicción de Colonia Aborigen. 
La víctima fue identificada como Gustavo Emilio Alegre, quien circulaba en bicicleta cuando, por motivos que aún se investigan, chocó con una camioneta Toyota Hilux a unos 20 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 16.
Producto del fuerte impacto, el ciclista sufrió heridas de extrema gravedad y falleció en el lugar. Personal de salud que acudió a la escena confirmó que Alegre no presentaba signos vitales al momento de ser examinado.
La camioneta era conducida por un hombre de 48 años, domiciliado en Resistencia, quien quedó a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, peritos de Criminalística, el médico policial y el móvil tanatológico. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Los investigadores buscan establecer cómo ocurrió la colisión fatal sobre la ruta provincial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Asesinaron a balazos a un comisario de la Bonaerense en La Matanza
La víctima tenía 46 años y estaba de franco cuando fue interceptada por delincuentes en González Catán. Los atacantes escaparon y son intensamente buscados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: el momento en que Barrelier entró al descampado
Los investigadores de la causa llegaron al lugar a partir de una cámara de seguridad que grabó el ingreso del principal acusado al lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Agostina Vega: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada
El análisis al cuerpo de la menor de 14 años advirtió que falleció por una asfixia mecánica. El fiscal Raúl Garzón agravó la acusación e imputó por femicidio a Claudio Barrelier, el único detenido.
» Leer más...
Imagen Noticia
EFECTIVOS RECUPERARON UN CABALLO SUSTRAÍDO
El animal fue hallado durante recorridas preventivas y restituido a su propietario.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER UN ROBO OCURRIDO EN UNA VIVIENDA
Efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M.), en el marco del operativo preventivo denominado “LINCE”, lograron esclarecer un robo ocurrido días atrás en la ciudad, recuperando gran parte de los elementos sustraídos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra