Portada1
Hoy es: 22-05-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTES Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
22/05/2026 | 7 visitas
Imagen Noticia
La “Academia” quedó condenado al tercer puesto, con cinco puntos.
 Racing igualó 2-2 con Caracas de Venezuela en un empate que duele como una derrota, ya que la “Academia” se quedó sin posibilidades de clasificar a una fecha del final de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en un partido disputado esta noche en el estadio Presidente Perón por la quinta fecha del grupo E, para el local convirtieron el lateral Gastón Martirena y el delantero Adrián Martínez, a los cuatro y 36 minutos del primer tiempo, mientras que los goles de la visita fueron marcados por el defensor Gabriel Rojas, en contra y en el primer minuto de partido, y el volante Irving Gudiño, en 29 del complemento.
Con un empate que lo dejó sin chances, el equipo de Avellaneda quedó condenado al tercer puesto, con cinco unidades, mientras que Caracas sentenció la clasificación en el segundo lugar del grupo, con nueve puntos.
En la próxima fecha, en la que ninguno de los dos clubes juega por nada, Racing cerrará el grupo como local de Independiente Petrolero, mientras que el equipo venezolano será local de Botafogo de Brasil, siendo ambos partidos jugados el miércoles 27 de mayo a las 19:00.
La visita sorprendió al ponerse en ventaja antes del primer minuto de juego, con un desborde por izquierda del enganche Michael Covea, cuyo centro atrás fue empujado contra su propio arco por el lateral Gabriel Rojas, cuyo intento de despeje terminó al fondo de la red.
El local igualó solo tres minutos más tarde, con un centro desde la izquierda que cruzó toda el área hasta llegarle al carrilero Gastón Martirena, con un disparo bajo que pasó entre las piernas del arquero Frankarlos Benítez antes de cruzar la red.
A los 14 minutos, un córner cayó al borde del área chica para el cabezazo del defensor Marco Di Cesare, que salió alto y fue desviado por el arquero Frankarlos Benítez a centímetros del travesaño.
En 36 minutos, el local se encontró con un penal luego de una mano polémica del defensor Luis Mago, que podría haber sido considerada como mano de apoyo. La pena máxima fue ejecutada por “Maravilla” Martínez, que remató con excelencia para poner la pelota en el ángulo derecho de Benítez y marcar el 2-1.
La primera llegada del segundo tiempo fue de la “Academia”, a los siete minutos, con un remate potente del delantero Tomás Pérez desde afuera del área, que se fue ancho y desviado por el primer palo.
A los 26 minutos de la segunda parte, Martirena volvió a intentar, esta vez con un zurdazo desde afuera del área, que se fue muy cerca del primer palo.
Un minuto más tarde, un cabezazo bombeado desde la izquierda metió la pelota al área para un gran remate de chilena del delantero Sebastián González, que Tagliamonte detuvo de gran manera con la mano derecha. Además, en 28 minutos, el arquero se volvió a imponer al sacar un cabezazo alto de Mago.
En 29 minutos, luego de un cabezazo, Tagliamonte tuvo problemas para desviar la pelota por encima del travesaño: luego de algunos manotazos errados por encima del palo horizontal, la pelota picó en el mismo y volvió al campo de juego, siendo rematada al gol por el volante Irving Gudiño en un tanto insólito.
El guardameta fue empujado dentro del área chica por el atacante Adrián Fernández, quien evitó que pueda contener la pelota aunque el árbitro Jhon Ospina, de flojo arbitraje en líneas generales.
A los 35 minutos, un centro desde la derecha cruzó toda el área grande y habilitó a “Maravilla” Martínez, libre por el poste izquierdo y frente al arco descubierto, aunque el delantero controló el balón en dos ocasiones y desperdició la situación ventajosa sin poder rematar antes de ser cerrado por un defensor.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Dibu Martínez generó preocupación tras salir campeón con Aston Villa: "Me rompí el dedo"
El arquero del equipo inglés y la Selección argentina reveló un inconveniente físico que sufrió en la previa de la final de la Europa League contra Friburgo, a tres semanas del inicio del Mundial 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
River recibe a Bragantino, con el objetivo de asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa
El “Millonario” jugará con un equipo alternativo, ya que el fin de semana tendrá la final del Torneo Apertura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Deportivo Riestra, Tigre y Barracas Central se juegan sus últimas chances en la Copa Sudamericana
En condición de visitante, los tres deberán ganar para mantenerse con vida en el certamen.
» Leer más...
Imagen Noticia
Entradas para la final River vs Belgrano: cronograma de venta para socios y no socios
El “Millonario” y el “Pirata” se enfrentarán el domingo 24 de mayo, desde las 15:30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Belgrano le ganó a Argentinos Juniors en unos penales infartantes
El Pirata derrotó al Bicho desde los 12 pasos en el estadio Diego Armando Maradona y ahora enfrentará al Millonario en la definición del campeonato. En los 90 minutos y el alargue habían empatado 1-1.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra