Portada1
Hoy es: 13-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO ÑACHEC: CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS EN RESISTENCIA
08/04/2026 | 14 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno provincial, a través del programa Ñachec y en el marco de las políticas de Seguridad Alimentaria, llevará adelante este jueves 9 de abril una nueva jornada de entrega de módulos alimentarios en distintos puntos de la ciudad de Resistencia.
El operativo se desarrollará en múltiples barrios y centros comunitarios, con el objetivo de garantizar el acceso a alimentos esenciales para familias de la capital chaqueña.
El cronograma previsto es el siguiente:
-De 8:00 a 11:30 en Juana Azurduy y Taco Pozo, para vecinos de los barrios Chacra 24 y Mapic.
-De 8:00 a 12:00 en el Centro Comunitario Municipal La Liguria, destinado a los barrios La Liguria y Prolongación La Liguria.
-De 9:00 a 12:00 en la Iglesia Virgen de Lourdes, para los barrios 40 Viviendas, 100 Viviendas, Barbetti, Jorge Newbery, Nueva Resistencia y Virgen de Lourdes.
-De 8:00 a 12:00 en el Centro Comunitario Municipal Mariano Moreno, abarcando los barrios Mariano Moreno, Roger Ballet, Orqueta y La Fabril.
-De 9:00 a 11:30 en el Centro de Salud del barrio 17 de Julio, destinado a vecinos de esa zona.
-De 8:00 a 12:00 en la Iglesia Capilla de Jesús del Buen Camino, para el barrio Facundo.
Desde el Gobierno se destacó la importancia de estos operativos territoriales, que permiten acercar asistencia directa a las familias, fortaleciendo la seguridad alimentaria y acompañando a los sectores que más lo necesitan.
Asimismo, se solicita a los beneficiarios concurrir en los horarios establecidos y respetar las indicaciones del personal a cargo para garantizar una entrega ordenada y eficiente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TRES ISLETAS: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LOS 90 AÑOS DEL CLUB VÉLEZ SARSFIELD
Este sábado, en el marco del 90° aniversario del Club Social y Deportivo Vélez Sarsfield de Tres Isletas, el gobernador Leandro Zdero llegó hasta la institución y encabezó la entrega de equipamiento y elementos deportivos, en una actividad que reafirma el impulso al deporte chaqueño y el acompañamiento a los clubes del interior.
» Leer más...
Imagen Noticia
EXITOSO OPERATIVO RES: MÁS DE 1000 PACIENTES ATENDIDOS EN PAMPA DEL INFIERNO
Este viernes, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos y del Ministerio de Salud, llevó adelante con éxito un nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud (RES) en Pampa del Infierno, donde se atendieron más de 1000 pacientes y se realizaron más de 2.900 prestaciones médicas en distintas especialidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA APA INICIÓ BOMBEO PREVENTIVO EN EL AMGR ANTE ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS
La Administración Provincial del Agua (APA) activó un operativo de bombeo preventivo en el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), en el marco del Plan de Contingencia, ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé lluvias intensas para la noche de este sábado 11 de abril en el sudeste de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PUERTO DE BARRANQUERAS CONSOLIDA SU ACTIVIDAD CON NUEVOS ENVÍOS DE SEMILLAS DE GIRASOL
En esta oportunidad, se despacharon semillas de girasol con destino a Reconquista, las cuales habían sido acopiadas meses atrás en los galpones de la terminal portuaria. Asimismo, se enviaron 26 pallets de aceite vegetal de girasol en presentaciones de 1.500 cc y 900 cc.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CHACO QUE TRABAJA: HISTORIAS DE ESFUERZO QUE MARCAN EL RUMBO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la finca “Don Horacio” ubicada en Colonia Benítez, donde destacó el esfuerzo de Néstor Ravarotto, su familia y los productores locales que apuestan a la producción como motor de desarrollo para la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra