Portada1
Hoy es: 13-04-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO TRES ISLETAS: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LOS 90 AÑOS DEL CLUB VÉLEZ SARSFIELD
13/04/2026
Imagen Noticia
Este sábado, en el marco del 90° aniversario del Club Social y Deportivo Vélez Sarsfield de Tres Isletas, el gobernador Leandro Zdero llegó hasta la institución y encabezó la entrega de equipamiento y elementos deportivos, en una actividad que reafirma el impulso al deporte chaqueño y el acompañamiento a los clubes del interior.
Durante la actividad, el gobernador Zdero destacó el rol social de los clubes en la formación de los jóvenes. “Estas instituciones son refugio, contención y unión para muchos chicos de la provincia”, expresó.
En esa línea, subrayó que en estos espacios “se fortalecen valores como el compañerismo, la solidaridad, la competencia sana y el respeto”, considerándolos fundamentales para el desarrollo social.
Asimismo, puso en valor la trayectoria del club en la comunidad de Tres Isletas. “Esta institución nace antes que la misma localidad y marca un rumbo por su participación en distintas disciplinas deportivas”, señaló.
Finalmente, ratificó el compromiso del Estado provincial: “Vamos a seguir acompañando. Felices 90 años de vida, de esfuerzo y de trabajo”.
”UN DÍA HISTÓRICO PARA NOSOTROS QUE TENGAMOS UNA GRAN VISITA COMO LA DEL GOBERNADOR”
Por su parte, el presidente del club, Marcelo Hernández, agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial y resaltó el crecimiento de la institución. “Estamos orgullosos le remarqué el apoyo que nos brinda y bueno agradecidos, un día histórico para nosotros que tengamos una gran visita como la del Gobernador nos llena orgullo para una institución que día día quiere seguir creciendo. Este apoyo nos permite avanzar, fortalecernos y seguir brindando un espacio de contención y desarrollo para los jóvenes”, sostuvo.
Finalmente, destacó el valor del deporte en la comunidad: “Trabajamos unidos para que los chicos encuentren acá integración, formación y futuro. El deporte es salud, inclusión y trabajo”.
PRESENCIA TERRITORIAL Y POLÍTICAS DEPORTIVAS
El vicepresidente del Instituto del Deporte, Gabriel Pellegrini, remarcó que “el deporte es una política de Estado” y destacó la importancia de los clubes como espacios de contención para los jóvenes. Además, valoró el alcance territorial de los programas deportivos: “Desde el primer día implementamos iniciativas que llegan a cada rincón de la provincia, generando oportunidades para todos los chicos”, indicó.
La iniciativa se concretó a partir de un trabajo articulado entre la Fundación Soy Chaco, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño, que aportaron equipamiento y materiales para fortalecer el desarrollo de distintas disciplinas y mejorar la infraestructura del club.
En ese marco, la Fundación Soy Chaco entregó insumos destinados a tareas de mantenimiento y renovación del predio, entre ellos pintura para interiores y exteriores, así como materiales para estructuras metálicas.
Por su parte, Lotería Chaqueña aportó equipamiento clave para la práctica deportiva, incluyendo reflectores LED de alta potencia, pelotas de fútbol, vóley y básquet, juegos de camisetas, pecheras, colchonetas y escaleras de coordinación, ampliando las posibilidades de entrenamiento y competencia.
En tanto, el Instituto del Deporte Chaqueño contribuyó con pelotas de fútbol y vóley, reforzando el acompañamiento a las actividades deportivas y promoviendo la inclusión de más jóvenes en el deporte.
Acompañaron al mandatario el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; el vicepresidente del organismo, Gabriel Pellegrini; el ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez; la intendente local Marcela Duarte; la directora ejecutiva de la Fundación Soy Chaco, María Martina, demás autoridades y vecinos de la ciudad.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO
En representación de la provincia participó la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.
» Leer más...
Imagen Noticia
EXITOSO OPERATIVO RES: MÁS DE 1000 PACIENTES ATENDIDOS EN PAMPA DEL INFIERNO
Este viernes, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos y del Ministerio de Salud, llevó adelante con éxito un nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud (RES) en Pampa del Infierno, donde se atendieron más de 1000 pacientes y se realizaron más de 2.900 prestaciones médicas en distintas especialidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA APA INICIÓ BOMBEO PREVENTIVO EN EL AMGR ANTE ALERTA POR LLUVIAS INTENSAS
La Administración Provincial del Agua (APA) activó un operativo de bombeo preventivo en el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), en el marco del Plan de Contingencia, ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé lluvias intensas para la noche de este sábado 11 de abril en el sudeste de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PUERTO DE BARRANQUERAS CONSOLIDA SU ACTIVIDAD CON NUEVOS ENVÍOS DE SEMILLAS DE GIRASOL
En esta oportunidad, se despacharon semillas de girasol con destino a Reconquista, las cuales habían sido acopiadas meses atrás en los galpones de la terminal portuaria. Asimismo, se enviaron 26 pallets de aceite vegetal de girasol en presentaciones de 1.500 cc y 900 cc.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CHACO QUE TRABAJA: HISTORIAS DE ESFUERZO QUE MARCAN EL RUMBO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la finca “Don Horacio” ubicada en Colonia Benítez, donde destacó el esfuerzo de Néstor Ravarotto, su familia y los productores locales que apuestan a la producción como motor de desarrollo para la provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra