Portada1
Hoy es: 14-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNDO Atacaron la embajada de Estados Unidos en Irak
14/03/2026 | 7 visitas
Imagen Noticia
Un misil impactó en un helipuerto dentro del complejo de la embajada de Estados Unidos en Bagdad.
Un misil impactó este sábado en un helipuerto ubicado dentro del complejo de la embajada de Estados Unidos en Bagdad, capital de Irak, según confirmaron dos funcionarios de seguridad iraquíes. 
Imágenes difundidas por la agencia Associated Press mostraron una columna de humo elevándose sobre el predio diplomático durante la mañana. El complejo es una de las instalaciones diplomáticas más grandes de Estados Unidos en el mundo y, en los últimos años, fue blanco de ataques con cohetes y drones atribuidos a milicias alineadas con Irán.
Hasta el momento, la embajada no emitió comentarios sobre el episodio. Sin embargo, el viernes había renovado su alerta de seguridad de Nivel 4 para Irak, el máximo nivel de advertencia para ciudadanos estadounidenses. En ese comunicado, advirtió que Irán y grupos armados vinculados con Teherán realizaron ataques contra ciudadanos, intereses e infraestructura de Estados Unidos en el país y que podrían continuar haciéndolo.

El nuevo ataque ocurrió pocas horas después de una serie de bombardeos registrados antes del amanecer del sábado contra un influyente grupo armado proiraní en Bagdad. De acuerdo con fuentes de seguridad iraquíes, esos ataques dejaron al menos dos muertos en la capital.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mientras el petróleo se dispara, EE.UU. habilitó la compra de crudo ruso
Bessent detalló que las exenciones a las sanciones que permitirán la venta y entrega a nivel mundial de todo el petróleo ruso actualmente cargado en buques estará vigente unicamente hasta el 11 de abril.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con Kast empieza el Chile de ultraderecha
“A los adversarios les digo: no vamos a negociar”, dijo el nuevo presidente del vecino país, que promete mano dura a la inmigración. Protesta de seguidores de Boric.
» Leer más...
Imagen Noticia
Guerra en Medio Oriente: Estados Unidos hundió 16 barcos de Irán en el estrecho de Ormuz
Además, el presidente norteamericano Donald Trump amenazó a la República Islámica de que realizará un "ataque nunca antes visto". Aumenta la tensión en la región, mientras EEUU busca liberar el tránsito del crudo desde el Golfo Pérsico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Irán le respondió a Donald Trump: "Somos nosotros quienes determinaremos el fin de la guerra"
La Guardia Revolucionaria del país persa rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, quién afirmó que "la guerra está prácticamente terminada" y aseguró que el conflicto bélico sigue activo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emmanuel Macron lanzó una misión naval para reabrir el estrecho de Ormuz
El presidente de Francia anunció una operación marítima “estrictamente defensiva” con apoyo de países europeos para proteger el tránsito comercial en uno de los corredores energéticos más sensibles del mundo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra