Por la tarde, las autoridades mantuvieron un encuentro con el equipo del Programa Ñachec, donde fortalecieron su funcionamiento y definieron lineamientos de trabajo en materia de políticas sociales. “Nuestro objetivo es que los programas sociales lleguen donde realmente se necesitan y tengan impacto real en la vida de los vecinos”, indicó Resico.
Estas actividades concluyeron con la visita a un emprendimiento de carpintería local, llevado adelante por una familia de la localidad. Allí, el secretario destacó el esfuerzo de los emprendedores y el acompañamiento del Estado provincial: “Creemos en la cultura del trabajo y en apoyar a quienes apuestan a producir y salir adelante desde el interior”.
Acompañaron al Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, el subsecretario de agricultura, Julio Fantín; la diputada provincial Maida With; el coordinador regional de Ñachec, Fernando Vogel; Marcela Pibernus, de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio; autoridades locales y vecinos de la zona.