¿Qué tenés que ir a explicarle a un gobernador o un senador del peronismo que es una ley en contra de los laburantes? Repudio total al gobernador de Córdoba, de Tucumán, de Catamarca.
Por lo demás, también los senadores y los gobernadores peronistas facturan a la CGT la supuesta quietud frente al proyecto de ley libertario. El riojano Ricardo Quintela recibió este martes a los delegados de Camioneros, Jorge Reinoso, su par de los textiles, Eduardo Peña, y la docente Hilda Lucero y les reprochó la falta de movilización: "Ustedes son los que tienen la representación de los trabajadores, vayan y golpeen la puerta de esos gobernadores que mandan a sus diputados y senadores a votar en contra de los trabajadores", les encargó.
Acompañado por los senadores Florencia López y Fernando Rejal, del interbloque peronista en el Congreso, Quintela fue más duro que Moyano. "Si sacan la gente a la calle, que no sea para juntarse y aplaudir; si la sacan, no la vuelvan a meter hasta que no traigan algo más en el bolsillo", ordenó.