Un joven de 28 años fue hallado muerto en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia luego de que permaneciera desaparecido durante más de 10 días. Había salido de su domicilio para conseguir trabajo pero no volvió, por lo que su familia radicó una denuncia.
El cuerpo del joven, que se llamaba Diego Ezequiel Serón y vivía en el barrio Las Flores, fue encontrado al sur de Chubut en un lugar conocido como Rincón del Diablo, cerca del cerro Chuenque. Había salido de su casa el 7 de enero a buscar trabajo y le avisó a su madre, pero no regresó y tenía apagado su teléfono celular.
En este marco, las autoridades analizaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, mientras que se incorporaron perros rastreadores para efectuar la búsqueda y se elaboraron tareas de geolocalización para hallar el teléfono.
Al momento de su desaparición, el joven vestía una camiseta y un buzo de Boca, equipo del cual era simpatizante. Ahora, el fiscal de turno ordenó la realización de pericias y la autopsia al cuerpo para establecer el motivo del fallecimiento y a fin de esclarecer el hecho.