Portada1
Hoy es: 12-03-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES La policía recuperan un tubo de gas sustraído y detiene al presunto autor del hecho
25/11/2025 | 140 visitas
Imagen Noticia
Ayer, en horas de la noche, personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en una vivienda del barrio Matadero, tras una rápida investigación y el análisis de material fílmico aportado por el damnificado, un hombre de 51 años, se presentó ante las autoridades indicando que durante la madrugada un masculino había ingresado a su domicilio y sustraído un tubo de gas de 10 kg. Para respaldar su denuncia, aportó imágenes de cámaras de seguridad donde podía verse claramente al autor del ilícito.
A partir del examen detallado del registro fílmico, el Grupo C.O.M. logró identificar al presunto autor como B. N. C., de 21 años, conocido por la unidad debido a sus antecedentes delictivos. Con esta información, los efectivos realizaron tareas investigativas por distintos sectores de la ciudad, llegando hasta un domicilio ubicado en calle Esteban Echeverría.
En el lugar, el morador de 29 años, entregó voluntariamente el tubo de gas sustraído, manifestando que lo había adquirido esa misma mañana por la suma de diez mil pesos. Seguidamente, el personal motorizado procedió a la demora del sindicado autor, quien reside en el barrio Quinta 47.
Tanto el elemento recuperado como el demorado fueron trasladados a la Comisaría de Quitilipi, a los fines legales correspondientes, invitándose además al damnificado a radicar la denuncia penal.
El rápido accionar coordinado del personal motorizado permitió esclarecer el hecho en pocas horas y recuperar el bien sustraído, reforzando la confianza de la comunidad en las labores preventivas e investigativas de la fuerza policial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tenía 12 años y lo mató una jauría: juzgarán a los dueños de los perros
El cuerpo de Diego Román fue encontrado en 2019 en un descampado de Recreo, Santa Fe, un día después de su desaparición.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Rioja: un hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos y luego se quitó la vida
El hecho ocurrió en el barrio Francisco I de la ciudad de La Rioja. Los nenes de 11, 5 y 3 años corrieron a la casa de una vecina para pedir ayuda.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una influencer denunció por abuso sexual al cantante de cumbia “Chelo” del Grupo Green
La mujer aseguró que Adrián Torres, de 53 años, la atacó en la parte trasera de su camioneta durante un encuentro en La Tablada. El músico había sido condenado en 2009 por haber violado a una menor de edad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gendarmes detectan el envío de 551 celulares y perfumes árabes sin aval legal
La mercadería de origen extranjero fue secuestrada días atrás, en un control vial de la Fuerza. Los gendarmes abrieron las piezas postales y descubrieron los teléfonos de diferentes marcas y modelos, al igual que las fragancias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Le robó dinero a su mamá, la encerró en una cámara frigorífica y se sentó a mirar televisión
El caso ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires. Los policías rescataron a la víctima y apresaron al individuo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra