Portada1
Hoy es: 25-11-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES La policiales detienen a dos jóvenes tras una riña y amenazas con arma.
24/11/2025 | 22 visitas
Imagen Noticia
Hoy, en horas de la medianoche, personal de la Comisaría Quitilipi, dependiente de la Supervisión Zona VIII Interior, intervino en un desorden registrado en calle Santa Fe al 1465 aproximadamente, tras ser alertados sobre un conflicto entre varios jóvenes.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un masculino de (18), quien manifestó que minutos antes había mantenido un altercado con otro masculino de (18) y su hermano menor de  (15). Según sus dichos, la discusión se originó a raíz de un video viralizado que el denunciante tenía en su poder, situación que derivó en una riña entre las partes. Durante el enfrentamiento, quien es conocudo como L. C.,habría apuntado con un arma de fuego al denunciante, para luego huir del lugar, dejando al damnificado  con lesiones visibles en el rostro y las rodillas.
En inmediaciones del lugar, el personal policial constató el hallazgo de una réplica de arma de fuego, color negro, tipo Nitropiston, la cual se encontraba abandonada en la vía pública. De acuerdo con la versión del denunciante, dicho elemento había sido utilizado por el sindicado  durante el incidente.
Minutos más tarde, y tras tareas investigativas, los uniformados procedieron a la demora del menor y de  L. C., ambos domiciliados en esta ciudad de Quitilipi. Se informó inmediatamente al Equipo Fiscal en turno, desde donde se dispuso el secuestro formal del arma y la notificación de actuaciones al conducido, mientras que en el caso del menor se dio intervención al Juzgado de Menores, ordenándose su entrega a los padres bajo acta. Las diligencias continúan y podrían ampliarse de surgir nuevos elementos.
El rápido accionar, la coordinación y la labor investigativa del personal policial permitieron esclarecer el hecho, garantizando la seguridad de los vecinos y reafirmando el compromiso institucional con la prevención y la respuesta efectiva ante situaciones de riesgo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La policía recupera un televisor robado
Ayer, en horas de la noche, personal de la Comisaría Quinta intervino en un hecho de hurto ocurrido en una vivienda del barrio San Cayetano. La investigación se inició tras la denuncia radicada por una mujer de 36 años, quien informó que se ausentó de su domicilio y al regresar una hora después, sus vecinos le indicaron que un sujeto conocido por varios hechos ilícitos, habría ingresado a la vivienda a través del ventiluz del baño, sin ejercer violencia, sustrayendo un televisor.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía interviene en un hecho de riña con arma blanca.
Ayer, en horas de la noche, personal de la Comisaría de Colonia Aborigen intervino en un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido en la Chacra 62 de la localidad de Quitilipi. La actuación policial se inició cuando un hombre de 25 años ingresó al Hospital de Quitilipi con múltiples heridas cortantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía detiene dos masculino implicados en la causa de Sup. Tentativa de Robo a una mujer
Hoy, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Quinta, dependiente de la Supervisión Zona IX°, llevó adelante dos actuaciones vinculadas a una causa por “Sup. Tentativa de Robo”, en la que resulta damnificada una mujer
» Leer más...
Imagen Noticia
Pampa del Indio: un menor baleó a un joven con una tumbera
La víctima resultó gravemente herida y debió ser trasladada al hospital Perrando.
» Leer más...
Imagen Noticia
El peor final: murió la nena de 7 años baleada en la cabeza por delincuentes en Tucumán
La menor fue alcanzada por un disparo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa. La policía detuvo a dos hombres y busca a otros dos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra