"Con la misma responsabilidad, madurez y generosidad todos vamos a trabajar para que en octubre también haya una sola boleta de Fuerza Patria", sumó, para luego exigir “un peronismo que se ponga mucho más al ras, en el cuerpo a cuerpo, que vuelva a recuperar el contacto y a explicar con palabras sencillas que hay un Gobierno de la Provincia e intendentes que todos los días invierten y toman medidas a favor de la gente”.
Además del mandatario provincial, el exministro de Economía y el candidato, participaron los intendentes de Navarro, Facundo Diz; de Suipacha, Juan Mancini; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Luján, Leo Boto; de General Rodríguez, Mauro García; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de General Las Heras, Javier Osuna; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Morón, Lucas Ghi; de Ituzaingó, Pablo Descalzo; de Moreno, Mariel Fernández y de Hurlingham, Damián Selci.
Asimismo dieron el presente los jefes comunales de San Martín, Fernando Moreira; de José C. Paz, Mario Ishii; de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; de Pilar, Federico Achával; de San Fernando, Juan Andreotti y de Escobar, Ariel Sujarchuck, además del exintendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. También hubo participación de otros integrantes de la lista, como la dirigente del FR Malena Galmarini y de candidatos a concejales de los diversos distritos.
El cierre de la semana volverá a encontrar al gobernador con intendentes del massismo, en este caso los de la Cuarta sección, dado que visitará General Pinto y Chacabuco, con actos en los que estarán presentes referentes de todas los espacios que integran Fuerza Patria.
Alrededor de las 11 horas en General Pinto, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Alexis Guerrera y el intendente interino, Fernando Rodriguez, van a inaugurar un Centro de Diálisis y Oncología; al tiempo que en Chacabuco, junto al intendente Darío Golia, van a inaugurar una Escuela de Arte y se entregarán escrituras, patrulleros y ambulancias.