Una vez más, el mandatario elogió a sus ministros Federico Sturzenegger y Luis Caputo, y afirmó que su gestión ya superó ampliamente en ambición a gobiernos anteriores, al señalar: "Somos el mejor gobierno de la historia".
"Con el DNU 7023 y la Ley Bases, con sus reformas, hicimos 2.800 reformas estructurales, 28 veces más que las que hizo Menem", advirtió. "En un año y medio hemos borrado cien años de legitimismo y no vamos a parar hasta ser el país más libre del mundo. Somos orgullosos de ser reformistas extremos", agregó el Presidente.
En otro tramo de su discurso, el mandatario intentó transmitir un mensaje motivacional a sus seguidores de cara a las elecciones en clave futbolística, al señalar: "Si quieren empezar a ganar, hay que meter goles. Y para meter goles hay que meterse a jugar en la cancha".
"Ustedes son los soldados que van a dar la batalla cultural, que es la que le va a dar sostenibilidad en el tiempo a este camino de gloria que estamos iniciando desde que llegamos al Gobierno. Les quiero dar esperanza. Tenemos aquí una hermosa reflexión para hacer. En el año 2023, los argentinos decidieron un cambio de rumbo, el cual tenemos que confirmar en septiembre en la provincia de Buenos Aires, y en cada provincia", arengó Milei.