Paula Avellaneda informó desde el lugar para Mañanas Argentinas por C5N, y contó que las tareas tendrán como foco la cuestión del derrumbe, ver cómo se lleva adelante teniendo en cuenta que quedó poco inmueble en pie.
"Estarán ingenieros de la Universidad de La Plata observando, evaluando las condiciones de la estructura para determinar también cuándo pueden volver los vecinos. Estoy hablando de los vecinos que viven en el edificio que se encuentra al lado, un edificio que está detrás del depósito", contó la periodista.
Con un gran despliegue, a la patrulla municipal también se le suma la Cruz Roja y la Municipalidad, presentes para asistir a los Bomberos. Más de cinco dotaciones trabajaron durante la jornada de miércoles para circunscribir las llamas.
Tras un extenso trabajo, lograron apagar el fuego, pero el humo continúa presente, por lo que la máxima preocupación de los vecinos es la de saber cuándo van a poder regresar, ya sea a instalarse en sus viviendas o bien a trabajar quienes tienen comercios en las cercanías del inmueble.