A un día de que se cumpla un año de la desaparición de Loan Peña, el niño que desapareció el pasado 13 de junio en Corrientes, el hermano del menor expresó su dolor y sostuvo que aún mantiene las esperanzas de que su hermano aparezca con vida.
En diálogo con los medios, José Peña pidió que salga a la luz la verdad y que “digan qué fue lo que realmente pasó ese 13 de junio”. “Hay mucha intriga con saber qué pasó, porque hay un menor de por medio, no se sabe qué estará pasando, pero nosotros tenemos la esperanza de que él está vivo”, señaló el hermano de Loan.A su vez, relató cómo vive su familia estos días tan difíciles y llenos de incertidumbre. “Mis papás están sufriendo, hay mucha bronca e impotencia”, aseguró. Además, reveló que su abuela atraviesa un momento muy difícil. “Está muy quebrada, no entiende nada y está totalmente ciega”, agregó.
Asimismo, el joven denunció que la desaparición del menor empezó a ser utilizada con fines políticos. “Hacen campaña política con Loan y eso duele un montón”, sentenció.
La dura frase del hermano de Loan Peña sobre su tía Laudelina
Por otro lado, sobre su tía Laudelina, José sostuvo que no volvió a tener contacto con ella. “Después de lo que pasó, no hablé más. Mi tía nunca supo explicarme qué había pasado”, manifestó.
Por último, en cuanto a la investigación detalló que “todas las hipótesis siguen abiertas”. Y concluyó: “Tengo gente que todavía lo sigue buscando. Siempre estamos recibiendo fotos y videos”.