También se sumará el reconocido escritor Federico Andahazi, que aprovechará la oportunidad para hablar de “Mares de furia”, su más reciente obra literaria, centrada en la figura de Hipólito Bouchard. Esta visita marcará un momento de pausa cultural y permitirá abordar un costado más histórico y literario.
El entretenimiento puro correrá por cuenta de Susana Roccasalvo, figura emblemática del periodismo de espectáculos. No solo aportará información de la farándula, sino que también abrirá su corazón con detalles sobre su familia, ya que su hija Belén se encuentra embarazada, y la emoción por convertirse en abuela será parte de la conversación.
Por último, el análisis político tendrá un espacio asegurado con la presencia de Adrián Ventura. El periodista, habitual columnista en TN y Radio Mitre, llevará al debate los temas más calientes del panorama político argentino.