Portada1
Hoy es: 05-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
JUDICIALES Cristian Arana, abogado querellante de la madre de Romina Karban, se apartó de la causa
01/06/2024 | 90 visitas
Imagen Noticia
"Ya no me siento en condiciones morales de seguir cumpliendo con semejante responsabilidad de ser querellante", sostuvo el abogado.

Con la detención del hermano de Romina Karban, el abogado querellante de la familia, Cristian Arana, se apartó de la causa. "Luego de las últimas novedades que hubo en el expediente, que arrojaron la detención del hijo de nuestra cliente, con quien cumplíamos el papel de abogado querellante, nos vemos moralmente imposibilitados de seguir en la causa", señaló Arana.

En ese sentido, agregó: "Ya no me siento en condiciones morales de seguir cumpliendo con semejante responsabilidad de ser querellante".

Arana mencionó que desde el momento en que asumió este compromiso, "realizamos nuestro trabajo y mientras siga detenido Renzo Karban, no podemos seguir. Si cambian las cosas, sí, porque tenemos una buena relación con la familia".
Cabe recordar que el hermano de Romina Karban fue detenido este miércoles luego de que la fiscal Liliana Lupi reuniera las pruebas necesarias para proceder a la detención del hermano de la víctima, como uno de los sospechosos.
Por otro lado, se puso saber que la madre del ahora detenido Renzo Karban había solicitado al abogado Arana continuar en la causa, al afirmar además que su hijo es inocente.
DECLARÓ RENZO KARBAN
Renzo Karban, el único detenido por el crimen de Romina Karban, declaró este viernes en la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña. El hombre fue notificado de la imputación por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alevosía".

De acuerdo a la información que pudo tener acceso Diario Chaco , el hombre dijo que es inocente, que más adelante ampliará su declaración y no aceptó preguntas. Fue asistido por el defensor oficial, Matías Jachesky.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cuenta regresiva: en una semana se leerá la sentencia del Clan Sena
A una semana de la lectura de la sentencia, la Justicia se prepara para definir las penas en el caso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, uno de los crímenes más conmocionantes de la historia reciente de Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso $LIBRA: se conoció un contrato confidencial entre Hayden Davis y Javier Milei
El documento fue firmado en Casa Rosada en los últimos días de enero de 2025, previo al lanzamiento de la criptomoneda. Desde la oposición denunciaron que el mandatario ocultó información y pidieron reactivar la Comisión Investigadora.
» Leer más...
Imagen Noticia
En febrero comenzará el juicio por la desaparición de Loan Peña
Según la acusación, la desaparición del niño correntino se produjo en un descampado elegido deliberadamente, sin cámaras ni controles, lo que permitió ejecutar la maniobra con rapidez.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cláusula gatillo: dictamen del procurador da luz verde al pedido de inconstitucionalidad
Jorge Canteros aconsejó al STJ dar lugar al argumento de que no puede considerarse parte del salario un ítem que no fue aprobado por ley.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brasil: un nuevo video muestra gestos obscenos de un mozo hacia la abogada argentina
Difundieron nuevas imágenes del caso de racismo de la influencer santiagueña que conmueve a Brasil, donde se puede observar la reacción de uno de los empleados del bar de Ipanema. Agostina Páez está en un domicilio en Río de Janeiro y es monitoreada con una tobillera electrónica.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra