Cuando Andy Kusnetzoff pidió que contaran sus historias aquellos que apostaron a algo y les salió mal, Joaqui decidió hablar de amor. “Una vez, una persona que yo quise -tal vez la primera vez que quise adultamente- me hizo elegir entre toda mi carrera y esa persona. Y yo aposté al amor. Dije ´obvio, yo te elijo a vos´. Al mes me quedé sin mi carrera, sin esa persona y con dos hijas. Esa apuesta me salió mal”, repasó. “Esa mala apuesta me cambió la vida”, agregó, y dejó entrever que ahora lo primero en su vida es su carrera.
“Ese fue el error. Que aposté al amor”, sentenció. “¿Cómo vas a decir públicamente en la tele que apostar al amor está mal?, bueno, pasa”, agregó, atajándose de lo que cree que le pueden decir a partir de su experiencia. Más adelante, reveló que tiene dos hijas, que son de distintos padres y que las mantiene ella sola.
En otro momento, contó que sus papás la tuvieron de muy chicos y que tuvo una infancia difícil. Vivió muchos años en Costa Rica, pero después volvió a Mar del Plata a vivir con su abuela. También, dijo que tuvo muchos problemas por el consumo de drogas. ¿Cómo logró salir adelante? “Creo que ser mamá es lo que me cambió. Ni ir a charlas ni ir a médicos. A mi particularmente ser mamá es lo que me cambió la vida”, reflexionó.