Portada1
Hoy es: 05-07-2025
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Asesinaron a un joven a balazos en presunto asalto y por el crimen buscan a tres menores
21/03/2025 | 84 visitas
Imagen Noticia
El caso ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez y la víctima fatal del suceso era un muchacho de 28 años, quien se hallaba acompañado por un amigo, que resultó herido.
Un joven, de 28 años, fue asesinado, y uno de sus amigos, de 24, resultó herido, al ser agredidos a balazos por tres individuos, en un presunto intento de robo, que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez. Los criminales, que serían menores, alcanzaron a fugar y son buscados por los pesquisas, quienes, a su vez, procuran establecer fehacientemente los motivos de lo acontecido, ya que no se descarta que los muchachos conocieran a los atacantes.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Franco Nazareno Villarroel; mientras que el herido es Marcelo Fabián Véliz.Como consecuencia de las graves heridas, finalmente Villarroel perdió la vida en las últimas horas en el centro asistencial.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron posteriormente al occiso y lograron determinar que presentaba cinco impactos de arma de fuego en la región del estómago.
Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª del distrito), de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.
Hipótesis
En un comienzo, se dijo que Villarroel y Véliz habían sufrido un intento de asalto callejero, aunque las autoridades policiales, que buscan a los hampones, ahora tratan de certificar además si los jóvenes conocían a los victimarios, que serían menores.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se recaratuló “Homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un hombre y su hijo murieron por inhalación de monóxido de carbono
Un brasero encendido en el interior por el frío reinante de la noche del jueves y madrugada del viernes habría sido el causante de la tragedia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en Belgrano: la mujer que mató a su pareja en la calle tenía un botón antipánico
Magdalena Angarola está acusada por el asesinato de su novio, a quien atacó por la espalda. Los vecinos revelaron que existía violencia en la pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misterio en Belgrano: encontraron muerto a un hombre en la calle y sospechan de su pareja
El hecho ocurrió en la esquina de Cabildo y Roosevelt, donde encontraron al cadáver apuñalado. La Policía investiga el caso para determinar si la víctima se autolesionó o fue atacado brutalmente. Secuestraron un cuchillo y creen que se trata del arma homicida o suicida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dejó a sus hijos jugando en su casa y se prendió fuego la vivienda
El hecho se dio este jueves por la tarde, en una unidad habitacional precaria del barrio Esperanza. La mamá de los chicos contó que se ausentó durante la siesta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una mujer resultó herida tras chocar contra un animal suelto en Colonia Elisa
El incidente vial ocurrió de madrugada sobre la ruta provincial 9. La víctima permanece internada y la Policía investiga. Advierten sobre los riesgos de animales sueltos en caminos rurales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra