En un operativo llevado a cabo esta madrugada en la intersección de calle Los Colonos y Camino Vecinal Ex Cancha de Carreras, en Basail, personal policial procedió al secuestro de 8,167 kilos de marihuana. El procedimiento se inició cuando se detuvo un vehículo Volkswagen Gol 5 puertas, conducido por M.L.D. de 33 años, con domicilio en Reconquista, Santa Fe.
Durante la inspección del vehículo, el perro detector indicó la presencia de estupefacientes en ambas puertas traseras del rodado.
Marihuana secuestrada.
Fue así que se procedió a la apertura de los paneles de las puertas traseras, donde se encontraron un total de 16 envoltorios de polietileno en la puerta trasera izquierda y 15 envoltorios en la puerta trasera derecha, ambos conteniendo una sustancia verde amarronada con características y fuerte olor similar a la marihuana. En total, se secuestraron 8 kilos y 167 gramos de esta sustancia.
La marihuana estaba escondida en las puertas traseras del vehículo.
Como es habitual en estos casos, el jefe de la Policía, Fernando Romero, se refirió al secuestro: "Seguimos deteniendo narcos y secuestrando droga. Chaco no será Rosario".