San Lorenzo visitará este sábado a Defensa y Justicia, por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura, con la obligación de rescatar un buen resultado para acercarse a los puestos de clasificación a los playoffs.
El equipo de Vasco sigue con el pie firme, quedó como uno de los escoltas del Grupo A del Torneo Clausura 2026 y acecha en la tabla anual.
El encuentro se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:30 en “La Bombonera”.
El capitán de la Selección argentina adquirió el 100% de las acciones del club centenario de la Segunda División de la Liga de fútbol española. "El comienzo de un proyecto con visión a largo plazo", detallaron.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Lo anunció el Pirata en sus redes sociales. El encuentro se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, al igual que la final del Torneo Apertura.