Lo anunció el Pirata en sus redes sociales. El encuentro se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, al igual que la final del Torneo Apertura.
San Lorenzo visitará este sábado a Defensa y Justicia, por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura, con la obligación de rescatar un buen resultado para acercarse a los puestos de clasificación a los playoffs.
El equipo de Vasco sigue con el pie firme, quedó como uno de los escoltas del Grupo A del Torneo Clausura 2026 y acecha en la tabla anual.
El encuentro se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:30 en “La Bombonera”.
El capitán de la Selección argentina adquirió el 100% de las acciones del club centenario de la Segunda División de la Liga de fútbol española. "El comienzo de un proyecto con visión a largo plazo", detallaron.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.