El personal del Garrahan y colectivos vinculados a la Discapacidad llaman a una acción pública este miércoles frente a Casa Rosada. Consideran “escandaloso” que la propuesta presupuestaria 2026 no incluya fondos para salud pediátrica ni políticas del sector y advierten que las leyes aprobadas siguen sin aplicarse.
El evento central será este domingo 5 de julio al mediodía, con música, baile y actividades para los socios
Es el organismo encargado de la operación de las centrales nucleares, además de la medicina para luchar contra el cáncer y la investigación de minerales como el uranio. La sombra de Estados Unidos detrás del desmantelamiento. La Gendarmería reprimió a los trabajadores que tomaban la sede central en Buenos Aires.
Presidencia Roque Sáenz Peña. La Fundación Hoy Soy Yo realizó un exitoso té solidario que reunió a vecinos, colaboradores y artistas en una jornada de encuentro, concientización y compromiso con las personas que atraviesan enfermedades oncológicas. Sin embargo, el evento también estuvo marcado por la preocupación de sus integrantes ante la posibilidad de ser desalojados del lugar donde funciona la institución.
En el marco del té solidario organizado por la Fundación “Hoy Soy Yo”, se vivió una jornada cargada de emoción, música y compromiso comunitario. El evento reunió a vecinos, colaboradores y artistas locales que se sumaron a una causa que continúa creciendo gracias al acompañamiento de la comunidad.
El incendio destruyó parte de una vivienda en Resistencia. Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, las llamas fueron controladas a tiempo y no se registraron víctimas.