SOCIEDAD: SÁENZ PEÑA – EMOTIVA PARTICIPACIÓN EN EL TÉ SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN “HOY SOY YO”

29/06/2026 | 15 visitas
Imagen Noticia

En el marco del té solidario organizado por la Fundación “Hoy Soy Yo”, se vivió una jornada cargada de emoción, música y compromiso comunitario. El evento reunió a vecinos, colaboradores y artistas locales que se sumaron a una causa que continúa creciendo gracias al acompañamiento de la comunidad.



Durante la actividad, el comunicador Luis Orieta realizó una entrevista a la cantante Miriam Jerkovich, quien fue una de las protagonistas de la tarde con su presentación artística.
En diálogo, la artista expresó su alegría por formar parte del evento y destacó la importancia de acompañar este tipo de iniciativas solidarias:
“Estoy muy contenta y emocionada por la respuesta de la gente. No solo vienen a colaborar, sino también a compartir, a disfrutar, a bailar y a cantar. Eso habla de una comunidad comprometida”, señaló.
Asimismo, resaltó el trabajo sostenido de la fundación desde sus inicios en 2018, subrayando el esfuerzo diario de quienes la integran y el apoyo constante de la sociedad. “Es fundamental contar con un espacio adecuado, con todas las comodidades, para que puedan seguir desarrollando sus actividades. Este es un trabajo en conjunto, donde cada aporte suma”, agregó.
El té solidario no solo tuvo como objetivo recaudar fondos, sino también visibilizar la labor de la Fundación “Hoy Soy Yo”, que a través del deporte y la contención social brinda herramientas para salir adelante a muchas personas.
La jornada cerró con aplausos, música y el compromiso renovado de seguir acompañando una causa que une a toda la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Un centenar de despidos en la Comisión Nacional de Energía Atómica

Imagen Noticia

Es el organismo encargado de la operación de las centrales nucleares, además de la medicina para luchar contra el cáncer y la investigación de minerales como el uranio. La sombra de Estados Unidos detrás del desmantelamiento. La Gendarmería reprimió a los trabajadores que tomaban la sede central en Buenos Aires.

Leer Más


Té solidario de la Fundación Hoy Soy Yo

Imagen Noticia

Presidencia Roque Sáenz Peña. La Fundación Hoy Soy Yo realizó un exitoso té solidario que reunió a vecinos, colaboradores y artistas en una jornada de encuentro, concientización y compromiso con las personas que atraviesan enfermedades oncológicas. Sin embargo, el evento también estuvo marcado por la preocupación de sus integrantes ante la posibilidad de ser desalojados del lugar donde funciona la institución.

Leer Más


Se olvidaron el asado en la parrilla durante el partido de Argentina y se les prendió fuego la casa

Imagen Noticia

El incendio destruyó parte de una vivienda en Resistencia. Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, las llamas fueron controladas a tiempo y no se registraron víctimas.

Leer Más


Último adiós a Taty Almeida: emotiva convocatoria en la Plaza de Mayo

Imagen Noticia

A partir de las 10, Madres de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S encabezan la despedida de una de las máximas referentes de la búsqueda de la Verdad, Memoria y Justicia.

Leer Más


Fragilidad de hogares: cierre de empresas, menos empleo y salarios y récord de morosidad

Imagen Noticia

El Índice de Vulnerabilidad Familiar del Congreso alcanzó 5,3 puntos en marzo y se ubicó dentro del estadio de “Fragilidad Familiar”. El informe atribuye el deterioro al aumento de precios, la caída del empleo asalariado formal privado, el cierre de empresas empleadoras, la pérdida del poder adquisitivo y el crecimiento sostenido de la morosidad de los hogares.

Leer Más