La Secretaría de Servicios Públicos llevó adelante una importante intervención en la localidad de Zaparinqui, mediante un trabajo coordinado con la delegada municipal Mariana López.
Durante noviembre continuamos recorriendo los barrios de nuestra ciudad con el operativo de descacharrado preventivo.
Solicitamos a los vecinos sacar los elementos en desuso al frente de sus domicilios, según el cronograma establecido.
¡Entre todos eliminamos los criaderos y prevenimos el dengue!
Municipalidad de Villa Berthet.
Gestión Germán Honcheruk.
“Mejor que decir, es hacer”.
El intendente Pío Sander monitoreó los trabajos de enripiado que el Municipio lleva adelante en Chacra 32, con el objetivo de recuperar calles que fueron gravemente afectadas por las inclemencias climáticas de los últimos meses.
El intendente Rafael Frías repasó las principales acciones de su gestión, desde la construcción de represas para pequeños productores hasta las soluciones habitacionales, la formación en oficios y la recuperación de los servicios municipales. También destacó el avance de la pavimentación hacia Las Achiras y planteó la necesidad de continuar cuatro años más para completar los proyectos pendientes.