"Hablamos de todo lo que vengo planteando, con total sinceridad", publicó Bullrich en sus redes. De lo que no hablaron, confirmaron a LPO las fuentes, es de las ambiciones presidenciales de la senadora.
Allegados a Bullrich admitieron a LPO los cortocircuitos con los Menem, que no toleran la independencia de la ex ministra y que hable directamente con el presidente. Y deslizaron que en la mesa política hay mucho malestar con los Menem porque se meten en todo. "Son como langostas", graficaron.
El encuentro en Olivos sirvió para bajar la tensión de cara a la mesa política del próximo martes, luego de que Bullrich, además de sus críticas, rechazara el pliego de la fiscal del caso Chocobar que mandaron Milei y Juan Bautista Mahiques al Senado.
La ex ministra ya se había reunido con Diego Santilli en privado en los últimos días. Con quien no tuvo encuentro a solas fue con Karina, que recela de sus gestos de independencia.