Sergio Massa, que tiene uno de los cueros mas curtidos de la política argentina, lo resuelve fácil: "Hay que esperar hasta marzo". Para ver como evoluciona la economía y la intención de voto de Milei.
Parecido, los gobernadores proponen a Santilli patear la discusión de las PASO para febrero. Frente a esto, el gobierno atacado de un inesperado prurito institucional, propició un pronunciamiento de la Cámara Electoral conminando a aprobar la reforma electoral antes de fin de año.
Pero lo interesante no es el calendario, ni las jugadas de coyuntura. Lo interesante es que estos gobernadores, por más que se paseen por los foros empresarios con discurso y cara de buenos alumnos, detectaron el problema del centro hacia la derecha: No quieren que vuelva el kirchnerismo, pero no aguantan más a Milei.