Portada1
Hoy es: 13-06-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Vamos al cine con los chicos”: alumnos del Jardín N°231 disfrutaron de una jornada recreativa
20/05/2026 | 16 visitas
Imagen Noticia
En la mañana de este miércoles, el Cine del Centro Cultural Municipal recibió la visita de alumnos de la U.E.G.P. Nº 231 Jardín “Alba Nora Sosa de Johansson”, en el marco del programa “Vamos al cine con los chicos”, una propuesta impulsada por el municipio para acercar el cine y la cultura a estudiantes de todos los niveles educativos.
Los niños y docentes de la institución, ubicada en el barrio Nam Qom, participaron de una jornada recreativa y educativa en la que pudieron disfrutar de una función especial en pantalla grande, compartiendo además un momento de encuentro, entretenimiento y aprendizaje.
El programa “Vamos al cine con los chicos” se desarrolla desde hace varios años y tiene como objetivo brindar acceso gratuito a experiencias culturales y audiovisuales, promoviendo la inclusión y el acceso igualitario a actividades recreativas para instituciones educativas de toda la ciudad.
Desde Cultura Municipal destacaron la importancia de continuar fortaleciendo este tipo de iniciativas que permiten a muchos niños vivir por primera vez la experiencia de asistir al cine, fomentando además espacios de integración y participación comunitaria.
La actividad se llevó adelante en las instalaciones del Cine del Centro Cultural Municipal y contó con la participación de docentes, coordinadores y personal municipal que acompañó el desarrollo de la jornada.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Llega el Tren “25 de Mayo” al Chaco
Del 16 al 19 de junio, vecinos de Sáenz Peña podrán acceder a trámites, servicios y atención médica de manera gratuita y cerca de su hogar. Debajo de la Pasarela De 9:00 a 17:00 hs Importante: el lunes 15 de junio no habrá atención por feriado. El servicio comenzará el martes 16 de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se entregaron elementos deportivos a equipos de Newcom de la ciudad
La Subsecretaría de Actividades Deportivas para Adultos Mayores llevó adelante la entrega de elementos deportivos destinados a los equipos de Newcom de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña tendrá su Fan Fest Mundialista con una propuesta solidaria
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña invita al Fan Fest Mundialista, una iniciativa que permitirá a vecinos y familias vivir toda la emoción de los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante, en un evento pensado para compartir, celebrar y colaborar con los comedores y merenderos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña fue sede de la 3° Jornada Recreativa de Seguridad Vial.
Con la participación de estudiantes de distintos niveles educativos de la ciudad, se realizó la Tercera Jornada Recreativa de Seguridad Vial, organizada por el municipio, la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia y Policía Caminera.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: Rumbo A Carnavales 2027ealizarán Un Taller Intensivo De Vestuario De Carnaval
08-Jun-26 El Instituto de Cultura del Chaco invita a participar del taller intensivo de Vestuario de Carnaval que dictará el especialista Benito Romero.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.elargentinonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces Útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMÌA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • FEMICIDIOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIALES
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS DEL CHACO
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIAS
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra